Por diez presuntos casos de covid en Tiburones suspenden juego con Águilas

La Lvbp y el equipo rapaz anunciaron el aplazamiento del partido, pero no señalan al virus como causa de la suspensión.

Por diez presuntos casos de covid en los Tiburones de La Guaira fue suspendido el juego que el equipo litoralense y las Águilas del Zulia sostendrían este lunes 7-D en Barquisimeto.

En una escueta nota de prensa publicada en su página web, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) anunció que el juego entre ambos equipos, pautado para disputarse a las 6:00 pm en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de la capital larense, fue aplazado “por un acuerdo entre las partes involucradas”.  

“El encuentro será reprogramado en una fecha a definirse en los próximos días”, agrega el comunicado de la liga; que no menciona al covid como causa del aplazamiento.

También la Águilas del Zulia -en su cuenta twitter- confirmaron la suspensión del encuentro; sin mencionar tampoco los presuntos contagios en los escualos.

El periodista deportivo Efraín Zavarce informó en su cuenta de twitter @EfrainZavarce: “Más de diez miembros de @tiburones_net, entre personal de clubhouse, peloteros y coaches, dieron positivo por covid-19 en las pruebas realizadas el jueves. Esto obligará a posponer el juego de hoy (lunes 7-D) ante @aguilasdelzulia en Barquisimeto y también el de mañana (martes 8-D) contra @leones_cbbc”.

Hasta el momento de la publicación de esta información, los Tiburones de La Guaira no se habían pronunciado sobre el caso.

Leer también: Messi-Ronaldo: los viejos enemigos se reencontrarán en la Championshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=127615&action=edit

Panorama