Publicidad
Inicio Destacadas "Ponle color a tu navidad" es el plan de Construlara para adquirir...

«Ponle color a tu navidad» es el plan de Construlara para adquirir pinturas y materiales a buen precio

Así lo informó Roberth Torres presidente de la institución como ente adscrito a la Gobernación del estado Lara.

La mañana de este martes estuvo el Econ. Roberth Torres, Presidente de Construcciones Lara C.A (CONSTRULARA), en el programa de radio y TV Noticias Barquisimeto para conversar sobre las actividades que han venido realizando desde este ente adscrito a la Gobernación de Lara.

Comenzó afirmando que CONSTRULARA no trabaja solo en las labores de su competencia sino que ellos conforman la Secretaría de Obras y Públicas de la Gobernación del estado Lara, donde con las otras instituciones trabajan de la mano para cumplir con los requerimientos de la población larense.

Leer también: Contingencia en Barquisimeto: Activan plan cayapa para distribución de agua potable en Unión

Torres comunicó que más de 45 centros de salud fueron reparados durante el año, entre ellos el Hospital de Duaca, el cuál, fue completamente rehabilitado. «Se estará entregando un quirófano en los próximos días en el Ambulatorio de Cabudare por parte del Gobernador de Lara, Adolfo Pereira».

A pesar que en los últimos años e incluso durante la pandemia, la salud ha sido la prioridad para la gestión, sin embargo han atendido diferentes sectores, tales como turismo, cultura, deporte, entre otros.

El economista de profesión mencionó que los próximos retos que se tienen en la administración pública, es hacer gestión con innovación.

PONLE COLOR A TU NAVIDAD

Roberth Torres confirmó que han hecho el lanzamiento del plan «ponle color a tu navidad» por instrucciones del Gobernador de la entidad, donde las personas pueden adquirir pinturas y otros materiales de construcción a precios mas bajos de lo que pueden encontrar en el mercado tradicional.

«Van a nuestra sede, les entregamos el presupuesto y evalúan si está dentro de sus posibilidades. Al ser CONSTRULARA un ente adscrito a la gobernación tenemos que garantizar mejores precios».

Asimismo, mencionó que el precio de la pintura por galón varía de acuerdo a la calidad y el tipo de pintura que se requiera. Invitó a la población a acercarse hasta su sede en la Av. Vargas con carrera 17, en donde queda ubicada la Ferretería de Construlara que está abierta todo el año.

Pueden contactarse también a través del 0251-2521563.

Ely Saúl Sequera G / Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Alcalde Javier Oropeza sobre el Revocatorio: «Estoy dedicado a la reconstrucción del municipio Torres»

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobara tres solicitudes de inicio de procedimiento para una «eventual activación de un referendo...

CNE aprueba solicitud para iniciar posible referendo revocatorio contra Maduro

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela aprobó este lunes tres solicitudes de inicio de procedimiento para una "eventual activación de un...

Aprobados 140 mil dólares para activar el cuarto motor del Sistema Alto Tocuyo

Tras las festividades de nuestra excelsa madre la Divina Pastora, se reanudaron los trabajos en el estado Lara. En esta oportunidad el...

Presidente de la FVF: «El sueño del Mundial 2026 comienza hoy con la era Pékerman»

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol -FVF-, Jorge Giménez, habló en Shirley Radio sobre sus inicios y cómo ve al...