Inicio Destacadas Pompeo asegura que EE UU seguirá presionando al gobierno de Maduro

Pompeo asegura que EE UU seguirá presionando al gobierno de Maduro

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, indicó este jueves 23-A que la administración de ese país seguirá presionando al Gobierno de Nicolás Maduro ante la crisis que atraviesa Venezuela.

«Continuamos presionando al régimen de Maduro mientras buscamos proporcionar asistencia humanitaria al pueblo venezolano», dijo durante una rueda de presa. «Como lo dijo ayer (mércoles 22-A) el Departamento del Tesoro, la licencia general que permitía a ciertas compañías mantener operaciones con Pdvsa expira hoy», continuó.

«Se anunció una nueva licencia limitada que funcionará por siete meses y permitirá a las compañías que operan allí comenzar su proceso de liquidación», agregó.

Pompeo hizo referencia a la decisión de este miércoles 22-A del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en la que anunció la extensión de la licencia de la compañía Chevron para operar con Pdvsa hasta el próximo 1 de diciembre.

Información : Agencias.

NO DEJES DE LEER

Venezuela: 152 casos de COVID-19 y 3 fallecidos en las ultimas 24 horas

En las últimas 24 horas, Venezuela detectó 152 nuevos casos de Covid-19, para elevar la cifra total de contagios a 1.662, mientras que la...

Desde la 5 de la mañana y sin limite de litros surtirán gasolina el segundo día del nuevo esquema

El vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami calificó de "extraordinario" el primer día del nuevo esquema de distribución de gasolina.

Murió niño de tres años con COVID-19 en Lara

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó sobre el fallecimiento del niño de 3 años en Carora y también sobre un...

Ya están surtiendo gasolina en Barquisimeto y Cabudare

Diversas estaciones de servicio de Barquisimeto y Cabudare, ya han empezado a surtir gasolina a vehículos cuyas placas terminan en los números...