Polonia rechaza disputar con Rusia la eliminatoria para el Mundial de Catar

El presidente de la Federación Polaca de Fútbol (PZPN), Cezary Kulesza, dijo en un mensaje en su cuenta de Twitter, Kulesza escribió que “en relación con la escalada de la agresión de Rusia contra Ucrania, la selección polaca no tiene intención de jugar con Rusia”.

Leer Tambien: El centrocampista Danés Christian Eriksen hará su debut este sábado frente al Newcaslte

El presidente de la Federación Polaca de Fútbol (PZPN), Cezary Kulesza, anunció este sábado que Polonia no jugará con Rusia la eliminatoria de repesca para el Mundial de Catar 2022 debido a la invasión rusa de Ucrania.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Kulesza escribió que “en relación con la escalada de la agresión de Rusia contra Ucrania, la selección polaca no tiene intención de jugar con Rusia”.

Esta es la única decisión correcta. Estamos en conversaciones con las federaciones de Suecia y República Checa para presentar una postura común a la FIFA”, agrega.

El delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski apoyó al presidente de la PZPN al afirmar que “es la decisión correcta”.

No puedo imaginar disputar un partido con la selección nacional rusa en una situación en la que la agresión armada en Ucrania continúa. Los futbolistas rusos y los hinchas no son responsables, pero no podemos pretender que no está pasando nada”, agregó

V. Final