Politólogo Yosbert Vásquez: “MUD no da pié con bola”

Luego de la designación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), encabezada por su Presidente Omar Barboza, Diputado perteneciente a Un Nuevo Tiempo (UNT), el reconocido politólogo Yosbert Vásquez, escribió un pequeño artículo de opinión criticando estas decisiones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Primeramente, Vásquez acusó a la (MUD) de no dar pié con bola tras elegir a Barboza como Presidente del Poder Legislativo: “Es otro error estratégico. Sigue la fulana Unidad desconectada del sentir popular y del clamor de las mayorías“, aseguró mientras calificó a Barboza como un hombre muy inteligente y noble.

En este sentido, expresó que leía con preocupación algunas preocupaciones en las redes sociales por parte de dirigentes opositores, sobre los acuerdos alcanzados en la negociación política: “Esos clubes electoreros no cumplen con las esperanzas de cambio que quiere el venezolanos“, dijo Vásquez, explicando que la ceguera política de algunos no ha podido capitalizar una transición.

Para finalizar, afirmó que seguirán las “lunas de poder” para los dirigentes del Gobierno Nacional, a quienes calificó como “ineptos“.

Noticias Barquisimeto