Politólogo Miguel Duin: “Guaidó y la unidad han cometido la inocentada más grande de la vida”

La política venezolana comenzó el 2020 como todos los años con la elección de la directiva en la Asamblea Nacional. Diferente, el proceder y los actores que esta vez lograron levantar la mano para jurar por el porvenir en el hemiciclo de sesiones.

Luis Parra, diputado del partido opositor Primero Justicia fue el hombre que se juramentó mientras otros diputados opositores y el mismo presidente saliente, Juan Guaidó intentaban ingresar al Palacio siendo noticia por encarar a los funcionarios de seguridad que no le permitieron el paso. Ante estos hechos el politólogo Miguel Duin expresó “Guaidó y la unidad han cometido la inocentada más grande de la vida”

Duin explicó que “sabiendo” desde la oposición venezolana el ambiente era turbio “conspirando para impedir que tomen posesión y hasta estaban comprando gente fueron incapaces de convocar por lo menos a 2000 personas como apoyo”

Viendo un poco más allá, el politólogo expresó su opinión sobre cada uno de los bandos políticos del país y los próximos pasos para ellos. “El oficialismo mantendrá una postura firme y así trataran de lavarse el rostro, por su parte la oposición buscará su apoyo internacional que moverá diplomacia lo que hará al Gobierno ganar tiempo”