Polilara recibe “lo prometido en campaña” por la Gobernadora Carmen Meléndez (+Pagos)

El Secretario de Gobierno Yanis Aguero, desde la sede de la Policía Regional del Estado Lara se unió a escuchar a todos de los funcionarios de Polilara, y llevar el mensaje a la Gobernadora Carmen Melendez.

Yanis, escuchó a los funcionarios quienes dicen estar ”Contentos” por la promesa cumplida que anunciaba en campaña la Gobernadora, en homologar los sueldos de los funcionarios del Estado ”Hoy en día es un hecho, y queremos reiterar y hacer énfasis de todos los esfuerzos que estamos haciendo, cumpliendo con la palabra con homologar los salarios dignos de los funcionarios” dijo.

Por su parte Yanis tras la visita en la sede de la policía aseguró que hay una alegria entre la comunidad policial. ”Hemos recorrido la prefectura del municipio Iribarren y de otros centros policiales, donde hay una alegría y han manifestado que nuestra gobernadora cumplió con su palabra” dijo.

Agüero, explicó a su vez que ya fueron depositados los meses de Septiembre y Octubre con retroactivo, y un 50%, que son 60 días de trabajo, de las cuales de 105 mil Bolívares que se le cancelaban, fueron llevados a una propuesta por parte de la Gobernadora, al Presidente de la República por orientaciones de él, y ya fue cancelado a este porcentaje mencionado.

El secretario mencionó por otra parte, que dentro de la gobernación hay un proceso de reestructuración de la cual se le ha designado la responsabilidad de esta. Hasta ahora han tenido cuatro reuniones con la comisión que tiene como fin, poder acelerar todos los cambios que conlleve a iniciar un nuevo ejercicio Fiscal en el año 2018 con una nueva estructura.

”El día de mañana tenemos un primer informe preliminar, que le daremos a al gobernadora Carmen Melendez, para que comience una ruta de la toma de decisiones en función de saber cuales son los que vamos a liquidar y fusionar, que nos permita por supuesto el reajuste en cuanto a lo que esperamos de la reestructuración” explicaba yanis.

Agüero asegura que esperan de estas reestructuraciones, comenzar a trabajar el año que viene desde una manera diferente, de una estructura que permita responder sin mucho actividades administrativas y dar una respuesta inmediata.

‘Estamos nosotros haciendo todos los esfuerzos, va a ser así, y vamos a cumplir a iniciar el año 2018 con una nueva dinámica y una nueva estructura que sea mas eficiente y permita realmente el desarrollo de la región” finalizó agüero.