Polilara detiene en flagrancia a joven en la población de Santa Inés del municipio Urdaneta

Enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, los efectivos de la Policía del estado Lara destacados en la parroquia Moroturo del municipio Urdaneta, pusieron a la orden del Ministerio Público un ciudadano solicitado por intento de robo

Efectivos de Polilara

Lara | En horas de la tarde de este sábado, efectivos del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Estado Lara, durante las labores de patrullaje rutinarias por el sector Santa Inés de la parroquia Moroturo, en el municipio Urdaneta, aprehendieron a un ciudadano que se encontraba solicitado por intento de robo, según denuncia N° 003-21.

El joven fue dentenido en la población de Santa Inés del municipio Urdaneta

Leer también: Covid19 | Venezuela suma 1.142 nuevos casos, de los cuales 36 contagios pertenecen a Lara

En el recorrido por la calle Benigno Delgado del sector observaron a un individuo con las características físicas y vestimenta relatadas en la referida denuncia, lo que llevó a practicar su detención inmediata; el ciudadano quedo identificado como Luis Adrián Martínez Riera, de 20 años de edad y residenciado en el sector Pampanito.

Sede principal de Polilara

Finalmente, el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público a cargo del Abg. Efraín Alvarado.

AV / Redacción Noticias Barquisimeto