POLILARA detiene a sujeto violento en el este de Barquisimeto (+Fotos)

En horas de la tarde de este lunes, adultos mayores que estaban en la cola del banco para cobrar su pensión, vivieron un momento de mucha tensión luego de que un sujeto en el Centro Empresarial BQTO, atacara con un objeto metálico a un hombre causándole heridas.

Inmediatamente funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara (POLILARA), procedieron a perseguir al hombre quien opuso resistencia, dañando varios vidrios de vehículos estacionados y los “azules” se vieron obligados a dispararle en la pierna para poder inmovilizarlo por la actitud violenta del sujeto.

Máximo, como se le conoce al ciudadano fue trasladado por los funcionarios desde la Av. Los Leones a un centro asistencial para el tratamiento de la herida por impacto de bala, para luego ser colocado a la orden de la Fiscalía.

Trabajadores del edificio denuncian la conducta reiterada del hombre, quien la semana pasada también hirió a un trabajador que se encontraba esperando un autobús en la parada ubicada en Centro Empresarial.

Noticias Barquisimeto

Con información de: Valeria Iglesias