POLILARA detiene a presunto violador en Bobare

Un total de 18 procedimientos fueron realizados por funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía del estado Lara en los cuales fueron detenidas 17 personas inmersas en diversos delitos a la orden de la fiscalía. Asimismo, fueron verificadas a través del sistema policial Siipol 15.195 personas, 2.520 vehículos, 2.302 motos y 1582 unidades de transporte público.

Entre los procedimientos más relevantes, destaca la detención de un adolescente que presuntamente violó a una menor de 16 años, esto según denuncia formulada por la progenitora de la víctima en la estación policial Bobare, quien señala al presunto violador de 15 años de abusar de su hija cuando se encontraba sola en su vivienda ubicada en Bobare sector La Colina. El caso fue puesto a la orden de la fiscalía 18 del Ministerio Publico.

Por su parte funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Juan de Villegas II, aprehendieron a los ciudadanos Samir Jiménez (35) de profesión medico integral y a Richard Mujica (46) de oficio obrero, quienes se agredieron física y verbalmente alterando el orden público. El hecho ocurrió en la avenida principal de la Batalla y fueron puestos a la orden de la fiscalía 10 del ministerio público.

Finalmente, funcionarios pertenecientes al CCP Jiménez detienen al ciudadano Jesús Mendoza de 28 años de edad quien presenta solicitud por el delito de droga, el procedimiento fue realizado en sector el puente calle 8 con carrera 12 quedando a la orden del tribunal que lo requiere.

Información de: Nota de Prensa