Polilara captura a la “tarántula” cuando intentaba huir de Barquisimeto

Como Rosalinda Salas Felice de 56 Años de edad con antecedentes penales, conocida en los bajos fondos como la “Tarántula” fue atrapada en horas de la mañana del lunes 30 de abril al este de Barquisimeto por el Servicio de Investigación Penal, (SIPEL), ya que la dama era solicitada por los tribunales por haber cometido diversos delitos.

Salió de la guarida

Una llamada alertó que la Tarántula merodeaba por la carrera 02 entre calles 7 y 8, en la urbanización Nueva Segovia, Parroquia Santa Rosa en plena vía pública, cuando la comisión dio la voz de alto la dama intento correr, pero resbalo, ya que el pavimento estaba mojado, situación que es aprovechada por los uniformados, solicitar su respectiva identificación y verificar que era requerida por la justicia.

Buscada por la Justicia

Salas Felice, alias la Tarántula es solicitada por los delitos de Agavillamiento, Uso de Documento Público Falso, según expediente número 02C-1029-17, de fecha 01de noviembre de 2017, emanado del Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, a cargo del abogado Emilio Camacho. Según se pudo conocer la víctima es la empresa Construcciones y Mantenimiento Salas Felice.

Azules al día

Los destacados funcionarios de la justicia notificaron al Fiscal 30 del Ministerio Público del Área Metropolitana a cargo del abogado Robert Guerrero sobre dicho procedimiento.

Bajo control

Asimismo la A la orden de la Fiscalía Séptima del Ministero Publico de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Con Información de: Humberto Ambrosino