Polifalcón localizó pista ilegal presuntamente utilizada por el narcotráfico

Los sujetos apresados fueron remitidos a la orden de la Fiscalía XXI.

Funcionarios del Servicio de Investigación de Polifalcón (Sipef) localizó una pista ilegal presuntamente utilizada por el narcotráfico.

La pista fue ubicada en la población de Mitare, parroquia del municipio Miranda en el estado Falcón.

Durante el procedimiento fueron aprehendidos tres hombres.

Los detenidos fueron identificados como Alexander Rafael Cotis Ibáñez (49) Jojarwin Ramón Quero Carrillo (34) y Aleivis José Cotis Mora (22) este último ex-funcionario de la GNB.

Los sujetos apresados fueron remitidos a la orden de la Fiscalía XXI.

La información fue dada a conocer por el Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Falcón, General Miguel Morales Medina.

Morales Medina detalló que en un trabajo de campo y de investigación este arrojó la localización de la pista clandestina pasadas las 6:00PM. del 30-Ene.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón mencionó que también fue localizada una fosa donde había restos de hidrocarburos.

Leer también: Niña de nueve años en EEUU es esposada y rociada con gas pimienta

En la fosa se encontraron e incautaron 27 bidones de combustible para aeronaves y una camioneta Silverado roja con placa A52DK36.

Se conoció además que los tres hombres detenidos iban a bordo de la camioneta y al visualizar a los funcionarios policiales emprendieron la huida hacia una finca donde fueron aprehendidos y requisados tal como lo señala la Ley.

Con información de Ultimas Noticias