Publicidad
Inicio Internacionales Policías de Sinaloa en México dejan escapar al sobrino del 'Chapo' Guzmán

Policías de Sinaloa en México dejan escapar al sobrino del ‘Chapo’ Guzmán

Durante el tiroteo una persona fue alcanzada por una bala; se desconoce su estado de salud.

Policías de Sinaloa en México dejan escapar al sobrino del ‘Chapo’ Guzmán después de que disparara dentro de un bar.

Aureliano Guzmán Araujo, sobrino de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue captado por cámaras de seguridad disparando un arma al interior de un bar de la ciudad mexicana de Culiacán, en Sinaloa, dejando una persona herida.

Tras el tiroteo, el Guanito, como es conocido el familiar del capo, fue interceptado por policías, pero estos permitieron que Guzmán y sus acompañantes huyeran, informan medios locales.

Los hechos ocurrieron este fin de semana. En las imágenes que circulan por redes sociales, se aprecia al sobrino del Chapo realizar varios disparos al aire en el interior del establecimiento y apuntar su arma a la cabeza de un individuo.

Producto del tiroteo, una persona resultó herida, aunque se desconoce la seriedad de las lesiones.

Leer tanbién: Actriz y cantante mexicana fue asesinada dentro de un complejo deportivo

Según informó Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública estatal, policías municipales dieron alcance a Guzmán y a sus acompañantes, quienes viajaban a bordo de cinco vehículos, mientras huían de la escena. No obstante, al verse superados en número, los agentes dejaron que el grupo armado continuara con su camino.

NO DEJES DE LEER

Último de la gran final de la LVBP entre Caribes y Navegantes por Somos La Tele Tuya

La gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional llega a su séptimo y definitivo juego con un empate entre Navegantes...

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó este lunes los equipos tecnológicos que se emplearán en la recolección de firmas para activar el...

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...