Inicio Destacadas Policía y bomberos de Iribarren recibieron nuevos vehículos 

Policía y bomberos de Iribarren recibieron nuevos vehículos 

Las patrullas fortalecerán el patrullaje preventivo en la localidad

El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz entregó tres radiopatrullas y 13 motocicletas a la Alcaldía del Municipio Iribarren en Barquisimeto

El alcalde de esta jurisdicción, Luis Jonás Reyes Flores, distribuyó la dotación entre el Cuerpo de Policía y los bomberos en un acto realizado, este martes, 26 de abril en referencia al fortalecimiento de los planes de patrullaje preventivo, por lo que asignó tres vehículos y diez motocicletas a los funcionarios policiales, y otras tres motos para el Comando de Bomberos iribarrense.

Leer También: Jubilados exigirán pensiones dignas el 1 de mayo

«Esto es un esfuerzo para garantizar la operatividad de ambas instancias que estaban desmanteladas e inoperativas , manifestó Reyes Flores.

Con esta nueva dotación el equipamiento vehicular de la Policía Municipal de Iribarren ahora cuenta con una flota de 28 vehículos y 59 motocicletas. Mientras que el cuerpo de bomberos incrementó su flota con 17 motocicletas.

“Durante la gestión opositora ambos cuerpos fueron sometidos a operaciones de desestabilización, atendiendo intereses políticos contrarios al pueblo”, señaló el mandatario local.