Publicidad
Inicio Locales Policía tiene que intervenir para que mujer no se coma un perro...

Policía tiene que intervenir para que mujer no se coma un perro en plena pasarela de Barquisimeto

Un lamentable espectáculo se vivió el pasado día jueves #20Oct en el sector «El Cují» al norte de la ciudad de Barquisimeto.

Tras recibir varios llamados por parte de habitantes y transeúntes del sector, funcionarios del cuerpo de policía del municipio Iribarren, se acercaron a las inmediaciones de la pasarela de «El cuji» como parte de un patrullaje para contrarrestar e intentar disminuir el índice delictivo en la zona.

Leer también: Capturados dos hombres por explotación sexual de jóvenes entre 15 y 25 años

Luego de realizar inspecciones de rutina a motos, vehículos particulares y personas que circulaban por el lugar, los uniformados se percatan de un grupo de personas que se encontraban visiblemente alteradas y hacian señas y llamamemientos a los policías por lo que ocurría sobre la pasarela antes mencionada.

En el sitio se encontraba una mujer, que con un pedazo de vidrio en mano, estaba «desollando» el cadáver de un perro, presuntamente para comerselo.

Ante la inusual y perturbadora situación, los funcionarios deciden intervenir y luego de varios minutos de conversación con la mujer, logran convencerla para que cese en su accionar, baje de la pasarela y se retire del lugar.

Luego de esto los policias procedieron también a recojer los vidrios y despejar el cadáver del pobre animal, quien en momentos previos al hecho habría Sido atropellado por un vehículo.

NO DEJES DE LEER

Detienen en Cucuta a madre del niño abusado en video de Las Sabilas

El Fiscal General de la República, Tarek Williams Saab, anunció en horas de la tarde de este viernes #25Nov que fue detenida,...

Black Friday: Barquisimetanos madrugan para aprovechar los «descuentos» del viernes negro

Durante este viernes desde tempranas horas de la mañana e incluso con pernocta desde el día anterior, los barquisimetanos salieron aprovechar los...

FAKE NEWS: desmienten presunta captura de autoras de violación en Las Sabilas

Durante horas de la tarde del día de hoy jueves #24Nov comenzó a circular a través de las redes sociales y grupos...

Caso de violación en Las Sabilas: Allanan vivienda donde abusaron y grabaron al niño de 7 años

Por el hecho, tres familiares se encuentran detenidos en el CICPC Un ambiente de tensa calma se...