Policia municipal de Iribarren mantiene despliegue en boulevard de la avenida 20 en forma permanente

Funcionarios se mantendrán permanentemente a lo largo de este boulevard a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos que a diario acuden a este importante corredor vial.

Así lo informó el Coronel Orlando Gomez director de la policía municipal quien dijo que por instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes, funcionarios se mantendrán permanentemente a lo largo de este boulevard a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos que a diario acuden a este importante corredor vial.

Comentó el Coronel Gomez que igualmente los funcionarios de la policía municipal se mantienen desplegados en la carreras 21 y 22  asi como en la calle 32 que son los de mayor afluencia de personas y vehículos.

“Nuestros funcionarios se mantienen también en labores de vigilancia para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad haciendo mediante perifoneo, el llamado a la ciudadanía a seguir cuidándose del Covid-19”.

Leer También: Alcalde Luis Jonás Reyes recorrió el casco histórico con las delegaciones de los Army Games 2022

Informó el director de la policía municipal que así mismo, se mantienen los operativos ordenados por la Zodi en relación a la educación de conductores de motos y carros, sobre la exigencia por ley de presentar la documentación personal y quienes incumplan serán objeto de las sanciones correspondientes.

“Nuestra presencia es para contribuir con la paz y  el sosiego de todas las personas que diariamente transitan por el centro de la ciudad y estamos permanentemente trabajando para lograrlo” finalizó el Coronel Gomez.

Noticias Barquisimeto