El director de la policía municipal de Iribarren, Wilmer Pifano, indicó que durante esta semana, se estarán realizan operativos especiales en diferentes puntos de la ciudad de Barquisimeto, los cuales tendrán como finalidad, frenar la anarquía relacionada al cobro excesivo del pasaje urbano.

En este sentido, Pifano expresó que este operativo, también participaran otros organismos de seguridad, entre los que se encuentran la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la policía estatal, los cuales trabajaran en conjunto con el AMTT, para solventar esta situación.

Del mismo modo, agregó que los directivos de la diferentes lineas de transporte, están comprometidos a cobrar 1000 Bs, debido a que ya se les ofreció la facilidad de acceder a las insumos necesarios como aceites lubricantes y cauchos, los cuales son necesarios para el mantenimiento de las unidades.

Para finalizar, el director indicó que actualmente el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonas Reyes, se encuentra sosteniendo encuentros a fin de aplicar medidas que beneficien a todos los sectores involucrados en esta problemática.

Luis Alfonso Godoy

Noticias Barquisimeto