Policía Municipal controla aglomeraciones en El Manteco

Más de 40 funcionarios se desplegaron en el inicio de este fin de semana en el sector El Manteco ubicado en el centro de Barquisimeto.

PoliIribarren mantiene dispositivo de seguridad y despeje en El Manteco -  El Informador Venezuela
Ordenaditos”: Así mantiene la policía a compradores de "El Manteco" |  Noticias Barquisimeto

El Tcnel Orlando Gómez, Comandante del Cuerpo de Policía del Municipio Iribarren, manifestó que han hecho varios trabajos para concientizar a las personas.

“Nosotros hemos pintado en las afueras de los negocios los separadores para evitar aglomeraciones”, dijo Gómez desde El Manteco.

Por otra parte, señaló que es falso que se esté exigiendo Salvoconducto a todas las personas para circular como circularon algunos rumores.

“Aquí estamos desplegados, son más de 40 funcionarios diarios. De verdad hago el llamado a las personas a cuidarse con su alcohol, con su tapabocas. Es un trabajo de todos”, indicó el Comandante.

Personas van a hacer compras

Yenifer Rodríguez, explicó que ella va cada 15 días a hacer compras: “Yo vengo a comprar comida, si no compro comida me muero de hambre, tengo que venir”, afirmó la Sra que va de Barrio Unión hasta El Manteco.

Seguidamente, la joven Sthefany Querales informó que también asiste a El Manteco a adquirir alimentos: “Necesito venir a comprar comida”, aseguró la joven.