Policía Migratoria captura a homicida en frontera colombo-venezolana

La Policía Migratoria establecida en el estado Táchira capturó a un homicida en frontera colombo-venezolana. Así lo detalla nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Según fuentes policiales, realizaron la captura del ciudadano identificado como Yordin Antonio Salazar Gómez,  solicitado por el delito de homicidio intencional.

Leer también: En Trujillo detienen a hombre por tocar partes íntimas de su sobrina

La captura

La aprehensión se efectuó cuando este sujeto presentó una cédula falsa donde se identificaba como Abraham Alexander Pérez Cohen. De forma inmediata se realizó la verificación por el sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), para corroborar los datos los cuales no corresponden a dicha persona.

En consecuencia, se llevó a cabo una entrevista y este presentó su verdadera cédula de identidad, con el nombre de Yordin Antonio Salazar Gómez. Cumpliendo con los protocolos de seguridad en la entidad fronteriza se efectuó la verificación por el Sistema de Información Policial (Sipol).

El delito

Este proceso reveló que el mismo está solicitado por el juzgado décimo de control del circuito del estado Aragua, por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles.

Avances contra la inseguridad

Con la reapertura de la frontera este 26 de septiembre, luego de 7 años clausurados, el Gobierno Nacional, a través del despliegue de los Cuadrantes de Paz, refuerza la vigilancia en los distintos puntos fronterizos del país.

Con información de: VN