Publicidad
Inicio Nacionales Policía frustró secuestro de extranjero en los Teques

Policía frustró secuestro de extranjero en los Teques

Funcionarios de la Dirección de Investigación de la Policía de Miranda frustró un intento de secuestro contra un ciudadano extranjero en Los Teques, estado Miranda.

Así lo informó el presidente del Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Miranda, José García Pinto a través de Twitter.

Según detalló el funcionario el extranjero era perseguido desde Caracas hacia Los Teques, donde se logró frustrar el hecho delictivo. Posteriormente, en el mencionado lugar se realizó la detención de cuatro ciudadanos.

Vale destacar que los implicados tenían en su poder elementos de interés criminalísticos asociados a planes de extorsión y secuestro.

Leer también: Rescatan a cuatro secuestrados que acudieron a comprar atraídos por “ofertas” de Marketplace en Aragua

Durante el operativo se incautaron dos armas de fuego, radios portátiles, una camioneta Grand Cherokee, entre otros elementos. Asimismo, aseveró que uno de los detenidos es funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC); y otro es policía del cuerpo de seguridad del estado La Guaira.

Según las investigaciones preliminares, comunicó que los delincuentes trabajan en conjunto con otros individuos, quienes cometen delitos similares, como extorsión y secuestro.

Precisan que en los próximos días se identificarán a los demás delincuentes y serán puestos a la orden del Ministerio Público, comunicó el director de policía de Miranda sobre el secuestro frustrado en Los Teques.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

“Querido tocayo presidente”: la sentida carta de Gustavo Bolívar al nuevo mandatario de Colombia Gustavo Petro

El senador publica en la revista SEMANA una comunicación dirigida al nuevo presidente de los colombianos.

Banca venezolana activó las transferencias inmediatas entre diferentes entidades

Las entidades financieras Mercantil, Banesco, Fondo Común y Banco de Venezuela activaron las transferencias inmediatas entre distintas instituciones, una medida que elimina...

Capturados dos ciudadanos con explosivos C4 provenientes de Colombia

Las autoridades de Venezuela capturaron, en el estado Táchira (fronterizo con Colombia), a dos ciudadanos que tenían en su poder «explosivo plástico...

Lara se viste de gala para recibir a las delegaciones de los “Army Games” (+Galería)

Desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara se dio la bienvenida a 6 delegaciones militares deportivas provenientes de Rusia, Uzbekistán, Myanmar, Bielorrusia, Abjasia,...