Con la visita al estado Lara, del Ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, la Policía Municipal de Iribarren recibió la asignación de 20 motos, las cuales van a paliar la situación de inoperatividad que se presenta en la institución.

Así lo declaró el director de la PMI, Mayor Wilmer Pifano. “Recibí la institución el pasado mes de agosto, y la operatividad estaba en un 30 por ciento, debido a la falta de vehículos y el impedimento en cuanto a la movilidad de los funcionarios”, declaró.

La asignación de las motocicletas, representará un aumento en la capacidad de repuesta. “Ahora serán 40 policías en la calle, tendrán más campo de acción, y la operatividad aumentará en un 45 por ciento”, enfatizó Pifano.

Comentó que aprovecharon la visita del ministro, para entregarle un oficio e informarle sobre las debilidades y las fallas que se presentan en la Policía Municipal. En la gestión anterior, quedaron deudas, un presupuesto deficiente, y unidades dañadas, indicó el director.

Nota de Prensa