Policía de Iribarren fortalece educación vial a los motorizados

La intención de esta acción es seguir promoviendo la seguridad en el tránsito entre la ciudadanía a fin de que en la vía pública puedan relacionarse desde el respeto.

La Policía Municipal de Iribarren a diario realiza perifóneos y patrullajes preventivos en el centro de la ciudad a fin de recordar a los ciudadanos conductores motorizados a través de charlas de educación vial las normas establecidas en la Ley de Tránsito Terrestre para su circulación.

“La intención de esta acción es seguir promoviendo la seguridad en el tránsito entre la ciudadanía a fin de que en la vía pública puedan relacionarse desde el respeto y la seguridad para de esta manera prevenir accidentes bien sea se trate de conductores, pasajeros, peatones o ciclistas”, así lo informó Orlando Gómez, Director General de la PMI.

Medidas como: Usar siempre casco de seguridad, respetar las indicaciones del semáforo, tener cuidado con los carros que se vayan a estacionar, ya que pueden golpear al abrirse la puerta, no conducir en las aceras, ni estacionarse en rayado amarillo son parte de las exigencias que se realizan en cada charla impartida por los funcionarios.

Información de: Nota de Prensa