Policía de Carabobo y San Diego acabaron con mega rumba en la Casa Portuguesa

El domingo cuando muchos jóvenes, menores de edad y adultos disfrutaban de una Mega Rumba en las instalaciones de la Casa Portuguesa del municipio San Diego, fueron desalojados por funcionarios de la Policía de Carabobo, y de la municipal de la jurisdicción, los cuales  llegaron de manera sorpresiva a cerrar el club, puesto que incumplía con las normativas de bioseguridad contra el Covid-19.

La información se conoció a través del Twitter del secretario de seguridad del Gobierno de Carabobo, @avilaelguerrero, quien escribió “Estos irresponsables fueron desalojados de una mega rumba que desarrollaban en la casa Portuguesa del Municipio San Diego”

los asistentes se encontraban en los alrededores de la piscina disfrutando de la “Fiesta de la Espuma”, la mayoría  no llevaba puesto el tapaboca, y las normas de bioseguridad se rompieron totalmente en este lugar, ya que había un gran número de personas en un mismo ambiente.

Leer También: Detienen al responsable por la muerte de militar jubilado en Carabobo

Hasta los momentos se desconoce si la administración del Club de la Casa Portuguesa tenía algún permiso municipal para la realización de la Mega Rumba, o sencillamente, por ser el último día de la semana de flexibilización, decidieron abrir las puertas al público en general, y socios.

El equipo de sonido fue retenido por las autoridades actuantes en el sitio, y el local será sancionado, además hay cuatro personas detenidas por el momento.

Por su parte, el alcalde del Municipio San Diego, León Jurado, escribió a través del Twitter lo siguiente:  “Organismos de seguridad interrumpieron fiesta en club privado de nuestro municipio. El mismo será sancionado de conformidad a la ordenanza que regula pandemias. Irresponsables es poco calificativo para lo que estaban haciendo. La sensatez ciudadana en estos momentos es necesaria”.