Policía Contra la Corrupción ejecuta “aseguramiento” de restaurante Altum

La Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) Ejecutó el “aseguramiento” de las instalaciones de ALTUM, el restaurante de las alturas, elevado a 50 m por una grúa, ubicado en el área metropolitana de Caracas.

El allanamiento se llevó acabo el lunes 15 de mayo, y extraoficialmente se conoció que hay un detenido vinculado a Joselit Ramírez, exdirector de SUNACRIP.

A principios del mes de mayo, el restaurante fue cerrado y en declaraciones de su propietario Nelsy Blanco, lo atribuyó a «miedo a las alturas» de los comensales, en una entrevista a Unión Radio, Blanco manifestó que tenían poca afluencia «siempre tuvimos un estimado de 50 personas diarias como mínimo, y en el momento en que mejor estuvimos iban 13 personas diarias. Había 20 personas hoy y mañana no había nadie».

El medio de comunicación “La Tabla” reseña que el empresario Rafael Hernández Quintero, capturado por la PNCC hace unos días fue identificado como el testaferro de Joselit Ramírez y hacia parte del negocio del restaurante.

Leer también: Un bonito y completo cafetín abrió sus puertas dentro del Parque del Este

El aseguramiento de bienes es un conjunto de medidas provisionales adoptadas por un juez para conservar los bienes relacionados con un delito. Esta medida fue ejecutada por la Policía Nacional Contra la Corrupción.

Noticias Barquisimeto