Polémica: Gaby Espino después de tanto se defiende de las criticas por su repentina delgadez

Gaby espino
Gaby espino

Gaby Espino se defendió de aquellos usuarios de las redes sociales que critican su delgada figura.”A mí me gusta estar delgada, me gusta, así me gusto, siento que estoy en mi mejor momento, me siento saludable, me siento liviana, me siento feliz. Pero eso es cuestión de gustos. Lo más importante es estar saludable, hacerlo por salud y porque te gusta porque te amas así”, dijo la actriz venezolana.Gaby Espino, con más de 11 millones de seguidores solo en Instagram, sostuvo que para gustos, los colores.

Leer tambien: Federación Médica Venezolana desmiente que 90% del personal de salud esté vacunado contra el COVID-19

“Mucha gente (dice): ‘No, que estás muy flaca’. Pero cuando uno está gordo está muy gordo, cuando uno está flaco está muy flaco y aquí no importa eso. Aquí lo que importa es lo que tú sientas, o sea cómo tú te veas y cómo tú te gustes, así que no le paren bola a nadie”, puntualizó la actriz y animadora.

Gaby espino

Su cuerpo ha cambiado radicalmente

La polémica sobre el peso y la figura de la actriz Gaby Espino se suscitó a raíz de unas fotos que subió a Instagram en las que aparece en traje de baño.La artista mantiene su figura gracias un estricto régimen alimenticio e intensas jornadas de ejercicios.

Leer tambien: Presidente de Ecuador firma primeros decretos y designa gabinete presidencial