¡Polémica! Dayana Mendoza enciende las redes por mensaje tras Beatificación de JGH

El pasado viernes 30 de abril se llevó a cabo la tan esperada Beatificación del “Médico de los Pobres”, ceremonia que estuvo limitada por la presencia de la pandemia del Covid-19 en el planeta; sin embargo, dicho reconocimiento a la vida y obra de este insigne venezolano ha sido motivo de alegría para la gran parte del pueblo venezolano, pero también ha sido motivo de rechazo para una minoría. Este el caso de la querida Dayana Mendoza

José Gregorio Hernández se ha convertido en Cuarto Beato de Venezuela

La venezolana y Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, ha sido nuevamente objeto de críticas por parte de los cibernautas de las plataformas digitales y Red 2.0; en esta oportunidad, la polémica fue generada, por sus seguidores en las redes sociales luego que compartiera unas citas bíblicas referentes a la idolatría, tras finalizar el acto de Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.

Adora al Señor tu Dios y sírvele solo a Él … cambiaron la verdad de Dios por una mentira y adoraron y sirvieron a las cosas creadas en lugar del Creador”, fueron parte de las citas públicas que publicó en su cuenta de Instagram.

“Pero seguimos actuando de las mismas maneras pensando que algo cambiará. No hay acción que no traiga consecuencias”, escribió la caraqueña quien se bautizó como cristiana evangélica el pasado mes de agosto de 2020.

Leer también: «Tiempo de Celebrar» Así se titula la nueva campaña lanzada al mundo por Disney Princesas

La famosa caraqueña, ahora cristiana, no ha dejado de sacudir el polvo en las redes cada vez que se expresa mediante proverbios bíblicos y consejos espirituales; muchos seguidores creen que son acertadas sus palabras mientras que otros, creen que su «fanatismo» ha ido al extremo.

La venezolana Dayana Mendoza se coronó Miss Universo en el año 2008

Esta son parte de las reacciones sobre la publicación que realizó: “Ay reina son tus redes sociales, usted suba lo que desee el que no quiere ver que siga de largo así de sencillo”, respondió la usuaria @reinasydiosas507, mientras que @lagdt7572, pidió “respeto a la diversidad de creencias”.

De igual manera, @lilytaparicio comentó: “Que el SANTO sobre todos los Santos tomando como instrumento al Beato José Gregorio Hernández, les permita desvelar sus ojos a la verdad”; y por último, el usuario @williamjsdb expresó lo siguiente sobre el ahora Beato venezolano: “Eres hermosa. Que bueno que evangelizas por tus redes. Pero que viva el bienaventurado José Gregorio Hernández, un paisano nuestro que creyó. Eso lo hace grande”.

Dayana Mendoza se bautizó como cristiana evangélica el pasado mes de agosto de 2020

AV / Con información de La Iguana TV