PLAYOFFS MLB: Así se jugarían en este momento

Te presentamos los duelos que se darían en los playoffs de las Grandes Ligas si la temporada ya hubiera terminado

¿Qué tal un Dodgers vs St Louis como el juego de comodín, de vida o muerte, de la Liga Nacional? ¿Qué les parece un choque entre Astros y White Sox en la Serie Divisional de la Americana? Estos serían dos de los duelos que se tendrían en los playoffs si la Temporada 2021 hubiera llegado a su fin.

El camino por andar en la campaña regular cada vez se acorta más y desde este momento los aficionados se pueden ir frotando las manos pensando en los duelos que se pueden presentar en la postemporada.

Tampa Bay encabeza la Liga Americana mientras que los San Francisco Giants ocupan ese mismo sitio en la Liga Nacional y ellos son ahora el rival a alcanzar para el resto de escuadras. 

La lista de contendientes cada día se reduce más y a continuación te presentamos el panorama que se vive en este momento en camino a los playoffs de las Grandes Ligas:

LIGA AMERICANA

Campeones divisionales

División Este: Tampa Bay Rays

Tiene 8.5 juegos de ventaja sobre Toronto y Red Sox, y 9.0 sobre Yankees. Los Rays todavía tienen 15 duelos por disputar pero se encaminan a ganar de nuevo la

División. División Central: Chicago White Sox

Con 11 juegos de ventaja sobre el segundo lugar (Cleveland), y ya solo espera confirmar el título divisional en los próximos días.

División Oeste: Houston Astros

En este momento le saca 7.0 juegos a los Oakland Athletics y 8.0 a los Seattle Mariners, por lo que todavía deben de esperar un poco más para asegurar el título divisional.

Por el comodín

Toronto Blue Jays

Boston Red Sox

Este sería el duelo de comodines, luego de que Yankees (0.5 juegos) otra vez perdió y cayó al tercer sitio en la lucha por meterse al Wild Card. Detrás de ellos están todavía Oakland (3.0 juegos) y Seattle (4.0).

ASÍ SE JUGARÍAN LOS PLAYOFFS

Juego de comodines

Boston vs Toronto

Serie Divisional

Bos/Tor vs Tampa Bay (#1)

(#3) Chicago vs Houston (#2)

LIGA NACIONAL

Campeones divisionales

División Este: Atlanta Braves

Sigue a la cabeza de la división más peleada de la Nacional, sacando ahora 3.0 juegos a los Phillies y 5.5 a los Mets.

División Central: Milwaukee Brewers

Ya tienen 12.5 juegos de ventaja sobre San Luis y le quedan 16 encuentros por disputar, con eso en los próximos días amarrarán el título divisional.

División Oeste: San Francisco Giants

Los Giants y los Dodgers ya aseguraron su boleto a los playoffs y siguen peleando por el primer lugar de la división. Ahora San Francisco tiene 1.0 juegos de ventaja sobre Los Angeles.

Por el comodín

Los Angeles Dodgers

St Louis Cardinals

En este momento estos dos equipos jugarían el duelo de comodín. Dodgers tiene su sitio asegurado, siendo San Luis quien está peleando con otros equipos el último boleto. En esa lucha aparecen más conjuntos: San Diego (a 0.5 juegos), Cincinnati (a 1.0 juegos), Phillies (a 2.5 juegos) y Mets (a 5 juegos).

ASÍ SE JUGARÍAN LOS PLAYOFFS

Juego de comodines

St. Louis vs Los Angeles

Serie Divisional SL-LA vs San Francisco (#1)

(#3) Atlanta vs Milwaukee (#2)

Leer También: Así fue el accidente donde murió Roberto Clemente

Septima Entrada