Playas de La Guaira son de los destinos turísticos mas visitados en esta Semana Santa

Hay temporadistas de Carabobo, Lara, Miranda, Barinas, Táchira, entre otros.

Con 90% de ocupación hotelera, el estado La Guaira ha sido uno de los destinos turísticos más visitados esta Semana Santa 2022, informó el gobernador de esta entidad, José Alejandro Terán, en medio de su recorrido por varias locaciones de la región.

Leer también: Tradición de Semana Santa: No se debe comer carne

«La Guaira es, una vez más, reafirmado como uno de los principales destinos turísticos elegidos en el país», aseveró el gobernador, quien también declaró que se encuentran en el estado temporadistas de diversos lugares del país como Carabobo, Lara, Miranda, Barinas, Táchira, entre otros.

Asimismo, destacó el incremento de la actividad comercial derivada del turismo por los días de asueto de la Semana Mayor, con lo que se favorecen 77.000 familias guaireñas cuya economía depende directamente del turismo. «Esta es una de las razones por las cuales La Guaira es una potencia turística en Venezuela».

Por otro lado, Terán agradeció a los visitantes oriundos de diversos estados del país por la confianza que tienen en La Guaira. «La Guaira es una de las ciudades más seguras de toda Venezuela. En Semana Santa hemos desplegado un extraordinario dispositivo de seguridad para garantizar atención, respeto, agilizar el tránsito terrestre».

Con información de VTV