Play Ball: Cardenales ¡A la lucha! en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Los crepusculares aspiran llegar lo más lejos en la venidera zafra pero prefieren enfocarse en el día a día antes de pensar en la postemporada.

Oropeza padre manifestó estar contento del equipo que se armó para la campaña y que a su juicio puede dar satisfacciones.

“Se trabajó a conciencia y eso se verá en el terreno”.

Sobre la temporada dijo que era un compromiso de todos los equipos el poder desarrollar el campeonato.

“No fue fácil ni lo será en su desarrollo. Las condiciones de logística serán complicadas pero es un riesgo que asumimos todos para darle al país el esparcimiento y la tradición que representa nuestra pelota”, dijo Oropeza padre.

Por su lado, Carlos Oropeza detalló los precios de las entradas en todas las localidades y dio a conocer el ganador del premio “Domingo Carrasquel”, que fue a dar a manos del lanzador Daniel González. De igual forma dijo que las promociones que se mantendrán en la zafra como los jueves de “Ladies Night”, con las primeras cuatro mil damas gratis, los domingo familiares con las localidades a mitad de precio y los miércoles de pre despacho con las cervezas más económicas.

Los larenses tendrán todos los juegos en televisión, con Promar transmitiendo 12 juegos en exclusiva. En radio se anunció la llegada del periodista Ignacio Serrano para reforzar el staff de narradores y comentaristas. Radio Minuto, Sabrosa FM y la Fiesta del Cardenales llevarán las incidencias de los juegos.

En cuanto a lo deportivo, José Yépez resaltó la llegada de Rangel Ravelo para el 15 de octubre; Carlos Rivero estaría desde el 15 de noviembre; Juniel Querecuto para el 17 de octubre; Ildemaro Vargas debe esperar que finalice sus compromisos con Arizona; Manuel Piña tiene una lesión pero espero jugar para el 1° de diciembre y César Hernández también para el último mes de ronda regular. En cuanto a Luis Valbuena y Luis Avilán, el gerente deportivo indicó que no tiene confirmación de su parte. Valbuena va a solicitar la ciudadanía estadounidense, mientras que Avilán va a descansar.

Información de: Nota de Prensa