Plataforma Unitaria extiende el plazo para postulaciones al comité electoral de las primarias

Igualmente, Biagio Pilieri, destacó que los nombres estarán debidamente evaluados. «Y así podríamos seleccionar a los mejores para una tarea que es, además, histórica en un momento dónde el país requiere la confianza suficiente para participar de manera masiva en la misma»

La Plataforma Unitaria anunció la extensión en el proceso de postulación para integrar la Comisión Nacional de Primaria. Esto de cara a la medición interna para elegir al abanderado para las elecciones en 2024.

La información la dio a conocer el coordinador nacional del partido político Convergencia, Biagio Pilieri, quien informó que la decisión estuvo tomada con distintas organizaciones políticas.

Pilieri dijo que se extenderá por 15 días el plazo para las postulaciones a la Comisión Nacional de Primarias.

Leer también: Nicolás Maduro dice que para venidero año escolar subsidiará calzado de todos los docentes

«Nuestro compromiso con el país es impulsar una primaria presidencial 2023, vigorosa, robusta, no excluyente, no discriminatoria».

A su vez el coordinador nacional, subrayó que con esta postulación buscan el verdadero candidato para las presidenciales.

Pilieri también resaltó que «esos nombres serán debidamente evaluados y así podríamos seleccionar a los mejores para una tarea que es, además, histórica en un momento dónde el país requiere la confianza suficiente para participar de manera masiva en la misma». 

Además, señaló que los candidatos de las primarias deben gozar de un perfil confiable y de respeto por parte de la ciudadanía.

Igualmente, Biagio Pilieri, destacó que los nombres estarán debidamente evaluados. «Y así podríamos seleccionar a los mejores para una tarea que es, además, histórica en un momento dónde el país requiere la confianza suficiente para participar de manera masiva en la misma».

Finalmente, enfatizó que la Plataforma Unitaria sigue abierta a todos los actores y factores democráticos del país.

Con información de: VN