Plataforma Patria entrega por error bono contra la guerra económica

La plataforma Patria entregó el 29 de octubre el bono contra la Guerra Económica a personas que no califican para el beneficio debido a su edad, pues este dinero se entrega exclusivamente a los pensionados a través de dicho sistema todos los meses.

📲 La cuenta en Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo, encargada de informar acerca de todo lo que tenga que ver con estos beneficios, asegura este 30 de octubre que la situación ocurrió debido a una falla que presentó la plataforma el día viernes 29 de octubre.

«En el día de ayer #29Oct se han presentado fallas con la asignación del Bono #ContraLaGuerraEconómica a través de la #PlataformaPatria ya que estos beneficios son exclusivamente para los pensionados», publicó la cuenta en la red social.

🚨 La misma cuenta recomienda a las personas no hacer uso de ese dinero que tienen disponible en su cuenta Patria, pues afirma que fue entregado por error y se debe esperar a que la plataforma resuelva el inconveniente.

«Aquellas personas que no son pensionados aún por la edad se le recomienda no gastar en monedero Patria. Si usted lo gasta le saldrá ‘saldo deudor’ en su perfil y deberá esperar que Patria resuelva este problema», dice el mensaje colgado en Twitter.

Según las imágenes que el mismo usuario publicó, el bono contra la guerra económica corresponde a 7 bolívares y se entrega a modo de complemento para la pensión que también es de 7 bolívares. Los beneficiarios se quejan todos los meses por el monto, pues aseguran que con eso no les alcanza para cubrir sus necesidades básicas como medicinas y comida.

Con información de El Pitazo