Plataforma Alianza Nacional: “El CNE ha tomado medidas que dan confianza al electorado”

En tal sentido, aprovechó la oportunidad para ratificar la disposición de Alianza Democrática de acompañar a las autoridades del CNE en cada proceso

El presidente de la ONG Plataforma Alianza Nacional, Yamil Tovar, resaltó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha tomado medidas que han fortalecido la confianza del electorado en torno al Sistema Electoral venezolano.

“Queremos hacerle un reconocimiento a nuestros rectores del CNE, quienes han comenzado a tomar medidas que garantizan la confianza en el Sistema Electoral, medidas como lo es la acreditación de testigos de la oposición ante los agentes de inscripción electoral designados en todo el país, ayudan a la transparencia”.

Leer también: Americo de Grazia ya se encuentra en Venezuela para participar en las elecciones regionales

En tal sentido, aprovechó la oportunidad para ratificar la disposición de Alianza Democrática de acompañar a las autoridades del CNE en cada proceso que permita garantizar la confianza y la certeza de los resultados.

Llamado a la inscripción y actualización de datos en el CNE

“Queremos dirigirnos al país y en especial a los electores de Caracas para ratificar el llamado del CNE para que acudan al proceso de inscripción y renovación de datos. Es importante que los jóvenes acudan para que tengan una opción de presentar una visión distinta”, destacó Tovar.

Con información de VTV