Plan Universidad Bella llegó a la UCLA en Lara

Las diferentes acciones realizadas, fueron acompañadas por las autoridades de esta importante Universidad del estado Lara.

Desde la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado en el estado Lara, el Plan Universidad Bella impulsado por la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, el Ministerio de Educación Universitaria, y Barrio Nuevo Barrio Tricolor se lleva a cabo con fuerza en las instalaciones de esta casa de estudio.

Mediante este plan se están llevando a cabo actividades de limpieza y ornato de áreas comunes, retiro de escombros, pintura y acondicionamiento de espacios deportivos, áreas verdes, comedores, entre otros, con la finalidad de mejorar esta infraestructura.

“El plan Universidad Bella, viene dada gracias a Nuestro Presidente Nicolás Maduro, el ministro Cesar Trompiz, y a nuestra Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, quien ha luchado porque este plan se de en nuestras casas de Estudio”, aseveró Agelvis Amaro, responsable de este Plan, en el estado Lara por la FVEU.

Las diferentes acciones realizadas, fueron acompañadas por las autoridades de esta importante Universidad del estado Lara, así como los diferentes representantes estudiantiles, encabezados por Lenin Torres.

En las próximas semanas serán atendidas, otras universidades del País, para seguir afianzando los planes de políticas públicas universitarias, y generar condiciones para un posible regreso a clases.

Información de: Nota de Prensa