Publicidad
Inicio Destacadas Plan Tapa Hueco para la calle Robert Pérez: "Quedará impecable"

Plan Tapa Hueco para la calle Robert Pérez: «Quedará impecable»

415 toneladas de asfalto ha colocado la Alcaldía de Iribarren gracias al despliegue del Plan Tapa Hueco en la calle 51 o calle Robert Pérez de Barquisimeto.

«Estamos dejando impecable la vialidad de la calle 51, con bacheo, demarcación y pintando murales alusivos al gran pelotero Robert Pérez quien formó parte de los gloriosos Cardenales de Lara», destacó desde el lugar, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores.

Reyes Flores comentó que se ha invertido 125 mil Bolívares Digitales en asfaltado de la mencionada calle que cubre un poco más de 25 cuadras de Sur a Norte.

Informó que a través de EMICA se han cubierto en este concurrido sector, 2.500 metros cuadrados de vialidad, desde la Av. Fuerzas Armadas hasta el Inces de la parroquia Unión.

Agregó que el equipo de Cortubar está rehabilitando el mural que se ubica entre la carrera 19 y la Av. Pedro León Torres y que se hará uno nuevo justo antes de llegar a la Av. Libertador.

«La calle homenaje a nuestro Robert Pérez será una vitrina al aire libre dedicada al histórico pelotero, será un espacio para reconocer diferentes especialidades del deporte», concluyó Luis Jonás Reyes Flores.

Nota de prensa

NO DEJES DE LEER

Real Madrid derrota al Liverpool y gana la Champions en la tierra de Mbappé

Courtois le da al Real Madrid la decimocuarta El meta merengue se exhibió en París ante un Liverpool...

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...