Con una inversión de Bs. 25 mil millones el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores junto a la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías y el Gobernador de Lara Adolfo Pereira, iniciaron el despliegue del Plan Tapa Hueco 2021 en la parroquia Unión, al norte de Barquisimeto.

El citado plan, ejecutado por la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA), comenzó sus labores en la comunidad de San José, específicamente en la carrera 6, adyacente a la Unidad Educativa Ciudad de Maturín.

La optimización de la vialidad es uno de los planes bandera de la Misión Venezuela Bella en todo el país y un compromiso del Alcalde Luis Jonás con el municipio.

“Felicitamos al Alcalde Luis Jonás Reyes que es el héroe Tapahuecos pues ya llevamos 6.200 huecos tapados en el municipio y vamos por más”, expresó Farías.

Reyes Flores indicó que en este arranque del Plan Tapa Hueco serán colocadas 160 toneladas de asfalto, eliminando los huecos de las vías más transitadas de San José y posteriormente, las jornadas de bacheo irán cubriendo las calles de comunidades cercanas.

DESDE EL AÑO 2019

El Plan Tapa Hueco llegó por primera vez a la populosa parroquia en noviembre del año 2019, con la colocación de 330 toneladas de asfalto, cubriendo con este exitoso plan, las vías de las comunidades Barrio Unión, algunos sectores de San José, El Carmen, Guerrera Ana Soto, El Trompillo, Cerro Gordo y La Peña.

Información de: Nota de Prensa