Plan Tapa Hueco en Iribarren destinará un millón de bolívares digitales en Mayo

Un millón de bolívares digitales serán invertidos durante mayo en la ofensiva del Plan Tapa Hueco anunciada por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, la cual arrancó este martes con 1.200 toneladas de asfalto dispuestas para aplicarlas en calles y avenidas de 5 parroquias del municipio y en la Zona Industrial 2.

“Iniciamos esta nueva ofensiva de nuestro Plan Tapa Hueco que en el despliegue de hoy cubrirá 6.500 metros cuadrados de la avenida Los Horcones con La Salle; vamos seguir recuperando la vialidad en diferentes sectores, desde las avenidas principales hasta las calles internas de nuestras comunidades”, declaró Reyes Flores.

Destacó que este plan sigue teniendo importancia medular para la gestión municipal, que tiene trazado como claro objetivo el mejoramiento y la renovación de la vialidad de Iribarren, alcanzando a la fecha 12.000 huecos tapados.

INTEGRAL
El jefe del municipio habló también de la ejecución en otras vías del Plan Integral de Rehabilitación Vial, que contempla no sólo el asfaltado o bacheo, si no también la demarcación vial, el mantenimiento a semáforos y el alumbrado público, por citar las acciones más relevantes.

Nota de Prensa