Plan “Ponle color a tu Navidad” ofrecerá a la población, materiales de construcción a precios solidarios

Fomentando las navidades felices, la empresa Construcciones Lara (Construlara), adscrita a la Gobernación del estado Lara, dio apertura al plan “Ponle color a tu Navidad”, el cual le permitirá a la ciudadanía adquirir los diversos materiales de construcción para las mejoras de sus hogares.

Oswaldo Corrales, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, resaltó que a través de dicho plan innovador, los usuarios podrán comprar todos los productos para acondicionar sus viviendas, “esta es una actividad especial con la iniciativa del Gobernador Adolfo Pereira, quien nos encomendó ofrecer todos estos materiales a precio solidario por debajo del mercado tradicional”, manifestó.

A la par, Corrales informó que las personas que deseen obtener los materiales, sólo deben acercarse hasta la sede de Construlara, ubicada en la Av. Vargas, esquina carrera 17, asegurando que el personal estará laborando de lunes a viernes hasta el 31 de diciembre. Destacó que cuentan con una variedad de paquetes y combos atractivos que contienen todos los elementos de construcción como llaves de lavamanos, pintura, bombillos, lámparas LED, sócates, tomacorrientes, interruptores, grifos, lavaplatos, canillas, entre otros.

Por su parte, Robert Torres, presidente de Construlara, comentó: “Siguiendo orientaciones del Gobernador Adolfo Pereira, este plan denominado “Ponle Color a tu Navidad” garantiza unas fiestas decembrinas felices a lo largo y ancho del territorio”, mencionó que adicionalmente la empresa ofrece presupuestos asequibles de mano de obra por medio de las cuadrillas de trabajo conformadas desde hace dos años y que hoy en día continúa el mandatario larense.

Comunicó Torres que paulatinamente desarrollarán estrategias referentes a los planes de construcción en la entidad, “contamos con la ferretería móvil para trasladar los productos hasta la puerta del hogar y así iremos trabajando de la mano del pueblo y del gobierno revolucionario”, finalizó.

Prensa Gobernación de Lara