Plan “Maleza Cero” en subestaciones de Corpoelec Lara

Un total de 6 cuadrillas integradas por 120 trabajadores entre ingenieros, técnicos y supervisores, en trabajo conjunto con personal de la alcaldía del municipio Iribarren del estado Lara, realizaron mantenimiento integral en las instalaciones de la S/E el Ujano. 

El gerente estadal de Distribución y Comercialización de Corpoelec en la región, Alcides Colmenárez, informó que este operativo de desmalezamiento forma parte del plan que adelanta el ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), en trabajo mancomunado con los diferentes entes municipales y gobernaciones bolivarianas del país.

Señaló que las trabajadoras y los trabajadores conformados en 6 cuadrillas, conjuntamente con personal de IMAUBAR, ente adscrito a la alcaldía del municipio Iribarren, se desplegaron en la S/E El Ujano llevando a cabo un trabajo integral de limpieza y mantenimiento bajo la supervisión de la Unidad de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional (ASHO).

Agregó Colmenárez que se ha dispuesto de una programación especial a fin de abordar en los próximos días, en una primera fase, todas las subestaciones ubicadas en el municipio capital, para posteriormente extender esta labor al resto de las subestaciones asentadas en la región.

Refirió el vocero que el equipo de inspectores y personal que realiza este trabajo de mantenimiento y desmalezamiento es dirigido por ingenieros, técnicos y supervisores especialistas en el área, con miras a garantizar que el servicio no se vea interrumpido. //// José Luis González / Tel. 0251-2303560  [email protected]

Nota de Prensa