“Plan de seguridad” Waraira Repano tendrá 286 funcionarios desplegados

El ministro de Interior, Justicia y Paz Nestor Reverol, estableció este martes en horas de la tarde una reunión con los integrantes de la Comuna Socialista Agroturística de Galipan, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La reunión se concretó con el objetivo de implementar el Plan Integral de Seguridad en  El Parque nacional El Ávila, conocido como Parque nacional Waraira Repano​​.

Reverol asegura que durante el “Plan de seguridad” se van a engendrar 5 Cuadrantes de paz, a su vez, se unirán 186 oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes estarán desplegados en 22 puntos de control.

El ministro mencionó que ambos organismo de seguridad, reforzarán la seguridad del Parque Nacional, que inicia desde Caracas, capital de Venezuela y continua en  el norte del estado Miranda.

También se esparcirán “100 efectivos de la  Policía Nacional Bolivariana (PNB) por su amplitud,  en otros 10 puntos, permanecerán 6 rutas de patrullaje. Un total de 286 funcionarios, con nuevas unidades”.