Plan de Distribución de Combustible arranca este lunes 05 de Octubre

Plan de Distribución de Combustible arranca este lunes 05 de Octubre.

Un nuevo reporte  especial en materia de combustible fue transmitido por Radio Lara 107.5 FM, Adolfo Pereira, Secretario de Gobierno del estado Lara, informó que a partir de mañana Lunes 05 de Octubre arranca el nuevo Plan de Distribución de Combustible emanado por autoridades nacionales.

“A partir de hoy debemos estar recibiendo de la Refinería El Palito a la Planta Maporal, combustible. Allí se benefician los estados: Lara, Portuguesa y  Yaracuy”, señaló. El Secretario resaltó que para este domingo solo surten  combustible los vehículos de entes gubernamentales, para así garantizar el funcionamiento de las instituciones.

Por otra parte, Pereira detalló el cronograma de distribución de gasolina para esta semana según el terminal de placa correspondiente del vehículo: 

Lunes 05 de Octubre: 1-2
Martes 06 de Octubre: 3-4
Miércoles 07 de Octubre: 5-6
Jueves 08 de Octubre: 7-8
mañana s 09 de Octubre: 9-10
Sábado 10 de Octubre: 1-2
Domingo 11 de Octubre: 3-4

Plan de Distribución de Combustible arranca este lunes 05 de Octubre.

Secretaría de Servicios Públicos activa

El General de Brigada Miguel Gallegos, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas del estado Lara notificó: “Hidrolara atendió 14 parroquias con el suministro del vital líquido; Fundación “Lara Bella y Segura” .

“Ejecuta trabajos en la Troncal número 4 con 330 toneladas de asfalto; Invilara está desplegado en Torres y Morán”, agregó que se dio la inauguración de 8 paradas de Transbarca ubicadas en la Av. Florencio Jiménez de Barquisimeto.

Entretanto, Jorge Cordero, Director del Despacho de la Gobernación de Lara reflexionó: “Vemos con preocupación que existen personas que bajan la guardia en la prevención. La unidad y la solidaridad seguirán siendo la clave para combatir este virus”.

Finalmente, el alto funcionario Adolfo Pereira hizo un llamado a la población larense a guardar la calma. “El llamado es a la paciencia y conciencia, progresivamente vamos a ir aumentando la distribución del combustible”.

Leer también: Tercer tanquero de combustible Iraní, llegó a aguas venezolanas

Marilyn Gatica 
Prensa Gobernación de Lara