Plan de Bacheo Sectorizado avanza en la red vial de Lara

A través de Invilara

El Instituto de Vialidad del Estado Lara, mantiene activa a sus cuadrillas atendiendo la red vial de la entidad larense a través de su Plan de Bacheo Sectorizado, con el objetivo de mejorar la movilidad a los usuarios.

Siguiendo los lineamientos del Gobernador Bolivariano, Adolfo Pereira, el presidente de Invilara, Wilfredo Torres, señaló que en la parroquia Guerrera Ana Soto, con la colocación de 15 toneladas de asfalto han logrado rehabilitar parte de avenida Florencio Jiménez, frente a la urbanización Villa Crepuscular, entrada a Barquisimeto. De igual modo informó que en el sector Santa Isabel se atendió el requerimiento de sus habitantes. “Aquí colocamos una base de asfalto y en nuestro plan de trabajo estimamos reparar esas calles próximamente”, resaltó el funcionario.

En el mismo orden de ideas, en la avenida intercomunal Barquisimeto-Cabudare, el equipo de Invilara está trabajando en la recuperación de su carpeta de rodamiento, para lo cual hasta el momento han utilizado 15 toneladas de asfalto, contribuyendo de esta manera en una mejor movilidad de vehículos en el municipio Palavecino, según explicó Torres.

Leer también: https://www.noticiasbarquisimeto.com/inician-jornada-masiva-de-vacunacion-en-secretaria-de-salud-de-lara/

“Nuestro compromiso no se detiene. Mantener, rehabilitar y recuperar la vialidad, es nuestro principal objetivo. La optimización de los servicios públicos, es prioridad para el Gobierno Bolivariano de Lara”, concluyó, el presidente de Invilara.

Nota de Prensa