Plan de bacheo e iluminación llegó a los alrededores del HCUAMP y del Pediátrico

Desde el lanzamiento del Plan Iribarren Iluminado, su gestión ha invertido un poco más de 2 billones de bolívares en la recuperación y mantenimiento correctivo del sistema de iluminación pública.

La alcaldía del municipio Irribaren en Barquisimeto, estado Lara, avanza en la rehabilitación de calles y avenidas con planes de bacheo e iluminación con el propósito de reactivar la red de luminarias de la ciudad centro-occidental.


En las inmediaciones de los hospitales Pediátrico y Central Antonio María Pineda se instalaron ocho rollos de cableado, que corresponden a casi 1.000 metros lineales de conductor eléctrico; también se han sustituido 40 luminarias e instalado conectores y otros repuestos necesarios para activar cada punto de luz, destacó el alcalde del municipio Luis Reyes.

Leer también: Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico llegó a Pavia

Alcalde Luis Jonás Reyes Flores,

En este sentido, indicó que desde el lanzamiento del Plan Iribarren Iluminado, su gestión ha invertido un poco más de 2 billones de bolívares en la recuperación y mantenimiento correctivo del sistema de iluminación pública, refiere una nota de prensa.

“Las labores han permitido la rehabilitación de las avenidas Venezuela, Vargas, Lara, Los Leones y la intercomunal Barquisimeto–El Cují, entre otras, así como las calles internas de casi 100 comunidades de diferentes parroquias del municipio Iribarren”, dijo.

Con información de VTV