Plan Cayapa llegó a Urdaneta: Entregaron más de 7 mil cilindros de gas doméstico

La autogestión garantizó la llegada de GLP a todas las comunidades del municipio, generando así un gran impacto en la población.

Un total de 7.139 cilindros de gas doméstico fueron distribuidos en una nueva jornada del Plan Cayapa que se efectuó durante un día en el municipio Urdaneta, donde se atendieron las tres parroquias por medio de las plantas móviles y autogestiones.

Leer también: Rindieron homenaje musical al Dr José Luis Machado al cumplirse el mes de su fallecimiento

El presidente de Gas Lara, Omar Rondón, estuvo acompañado por el alcalde del municipio Urdaneta, Hamad Al Chaer y el poder popular, informando que el lapso de atención en los municipios y las comunidades ha mejorado en base a un 100%.

Asímismo el Alcalde Al Chaer agradeció la gestión presidencial y gubernamental que puso en marcha la autogestión de 16 vehículos para la distribución de gas en las comunidades.

El poder popular también participó en la organización y distribución de gas, Carlos Cordero, beneficiario, dio las gracias por el operativo de gas a todo el municipio Urdaneta.

Cabe destacar que la carga de las autogestiones se ejecutaron en el 3er turno que implementó GasLara para agilizar la distribución en las zonas foráneas.

Durante la jornada se entregaron 5.399 bombonas de 10 kg, 1.409 cilindros de 18 kg, 02 de 27 kg y 329 de 43 kg.

Con información de Nota de Prensa