Plan Cayapa llegó a Morán: Entregaron más de 11 mil cilindros de gas doméstico

11.478 Cilindros fueron entregados durante el Plan Cayapa en el municipio Morán

Siguiendo las instrucciones del Gobernador Adolfo Pereira, se atendió la zona foránea en el municipio Morán mediante la distribución de gas doméstico en el Plan Cayapa.

“Hoy distribuimos más de 11.400 cilindros, atendiendo así a 77 comunidades en este importante municipio de nuestro estado Lara, todo conjugado gobierno nacional, gobierno municipal y lo más importante el poder popular”, así lo expresó el presidente de Gas Lara, Omar Rondón.

En este despliegue son más de 15 unidades que facilitarán la llegada de los cilindros a las diferentes parroquias y comunidades del municipio, bajo la coordinación de los enlaces.

De igual manera, Rondón recalcó: “hemos acortado los lapsos de distribución en Morán, debido a las cargas nocturnas, hasta el momento han sido distribuidos 15.700 cilindros en 116 comunidades”.

Por su parte, el líder de las comunas municipales Eduardo Pérez, expresó su agradecimiento por la atención: “Gracias a Dios, gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, por ese gran esfuerzo que está haciendo para que llegue el gas a nuestro estado Lara”.

Pérez también agradeció al Gobernador Adolfo Pereira “por el gran trabajo que hace día a día, así como al Alcalde Félix Linares, gracias a este gran equipo y a las EPSDC se están acortando los tiempos de distribución.

Gas Lara tiene como proyección para el año 2022, establecer el período de atención mensual en los municipios del estado Lara.

Ing. Cantillo María
Prensa Gas Lara