Inicio Destacadas Plan Cayapa de GasLara se instalará en Palavecino durante cinco días continuos

Plan Cayapa de GasLara se instalará en Palavecino durante cinco días continuos

Durante cinco días continuos el Plan Cayapa de GasLara se instalará en las tres parroquias del municipio Palavecino para llevar atención a 8.959 familias pertenecientes a 260 comunidades de la jurisdicción.

Es la tercera jornada del Plan Cayapa de GasLara que se ejecuta desde el inicio de año, según informó Oswaldo Corrales, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, quien estuvo acompañado por el Alcalde del municipio Palavecino, Derby Guédez y el poder popular organizado. 


Corrales aseveró que estos operativos de distribución de gas doméstico se consolidan gracias a todo el esfuerzo que se hace desde el gobierno nacional, regional y municipal. «Estamos cumpliendo los lineamientos establecidos para lograr el buen vivir», indicó.

Leer Tambien: Hospital Dr. Juan Daza Pereyra ha vacunado a más de 145 mil personas contra el Covid-19 desde el pasado 3 de enero


Un total de 12.912 cilindros de gas doméstico serán distribuidos a lo largo y ancho del municipio Palavecino, de los cuales 5 mil serán bombonas de 10 kg, 6.949 serán de 18 kg, 93 de 27 kg y 876 de 43 kg. 


Raiza Moreno, Jefa de UBCH «Héctor Rojas Meza», agradeció al Gobernador Adolfo Pereira por la iniciativa de atender a la población larense en general con el Plan Cayapa de GasLara. Resaltó que la distribución del servicio ha mejorado indiscutiblemente y es debido a los planes y estrategias que él ha colocado en marcha.

Salir de la versión móvil