Publicidad
Inicio Destacadas Plan Cayapa de Gas Lara será todos los lunes

Plan Cayapa de Gas Lara será todos los lunes

Este lunes el Gobernador del estado Lara; Adolfo Pereira junto el equipo de GasLara, dio respuesta a las necesidades del pueblo del municipio Jiménez en un despliegue del Plan Cayapa de Gas que atenderá a las parroquias Juan Bautista Rodríguez y Mariano Peraza.

El mandatario regional informó: «Nos encontramos en Jiménez junto al Alcalde Orlando Miranda y el presidente de Gas Lara, Omar Rondón; aquí, más de 9 mil cilindros de gas serán distribuidos a las familias de las 82 comunidades abordadas a partir de hoy».



Del mismo modo, enfatizó el Gobernador Adolfo Pereira que más de 10 mil 600 familias serán beneficiadas con el servicio de gas doméstico a través de GasLara que diariamente visita diversos sectores en todo el territorio larense. Es importante resaltar que la distribución de hoy comprende 4 cisternas de gas.

Por su parte, María Peralta; jefa de UBCH, expresó al líder regional su agradecimiento por traer este servicio a las 2 parroquias, «Le agradezco a Dios y al Gobernador Adolfo Pereira por este despliegue y también por la aprobación de la Base de Misiones Tricampeón Olinto Silva».



El Plan Cayapa facilita el servicio de gas a las comunidades larenses, llegando a todas los sectores por igual a través de un promedio de distribución semanal de 30 cisternas que se desplazan en diversas zonas de manera ordenada por medio de una programación previa con los Consejos Comunales y UBCH.

“Todos los lunes tenemos el Plan Cayapa de gas bajo una programación, donde las unidades se trasladan y paulatinamente vamos atendiéndolos”, así lo afirmó Oswaldo Corrales; Secretario de Obras Públicas, durante el balance de gestión efectuado este lunes en rueda de prensa.

Es importante destacar que durante los 4 años del Gobierno Bolivariano regional a través de GasLara, ha distribuido un total de 4.401.561 cilindros en toda la entidad larense y actualmente se cuenta con 3 plantas de llenados y 2 unidades móviles.

Información de: Nota de Prensa

NO DEJES DE LEER

Maduro subrayó la importancia de acabar «con las mafias nauseabundas del combustible»

El presidente Nicolás Maduro subrayó la importancia de la incorporación del pueblo para rescatar los servicios públicos y exigió acabar, este...

Copa Divina Pastora: FUNDAVOL es el campeón invicto de la tercera edición

El equipo anfitrión de la tercera edición de la Copa Invitacional Divina Pastora, FUNDAVOL Guaros de Lara logró titularse campeón de manera...

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...