Plan Cayapa de Gas Lara llegó a Simón Planas

Fueron distribuidos este viernes 510 cilindros de gas de 10kg, a igual número de familias en la parroquia Buría, sector Cabimba.

En una nueva jornada del Plan Cayapa de Gas Lara, fueron distribuidos este viernes 510 cilindros de gas de 10kg, a igual número de familias en la parroquia Buría, sector Cabimba en el municipio Simón Planas. El gobernador Adolfo Pereira encabezó la distribución del servicio doméstico junto al presidente de Gas Lara, Omar Rondón.

Las familias recibieron su cilindro de manos del gobernador de Lara, Adolfo Pereira, quien expreso: “Aquí estamos trayendo soluciones a los ciudadanos, no solo venimos a distribuir bombonas de gas, también nos trajimos la farmacia Fénix con grandes descuentos”.

Entre los beneficiarios se encontraba la señora Gloria Betancourt, quien agradeció la visita del mandatario larense y los servicios que llevó a disposición del pueblo. “Contenta por los beneficios que hoy podemos recibir, además de la visita del gobernador Adolfo Pereira, tanto el servicios de gas como las medicinas a precios solidarios, lo necesitábamos”, expresó entre algarabía.

Información de: Nota de Prensa