El Plan Cayapa de GasLara continúa desplegado a lo largo y ancho del territorio regional con el objetivo de llevar el servicio de gas doméstico a la mayor cantidad de comunidades posibles.

Durante este lunes, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, acompañado del Presidente de GasLara, Omar Rondón, representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Poder Popular, se trasladó hacia la parroquia Cabudare, municipio Palavecino para atender a más de 148 comunidades con el Plan Cayapa.

“Arrancando la semana de cuarentena radical con el Plan Cayapa de GasLara, pese a las adversidades, nosotros seguimos garantizando los servicios públicos a nuestro pueblo”, expresó Pereira.

Cilindros de 10 kg, 18 kg y 43 kg serán entregados a las familias de la parroquia Cabudare durante los días de atención, destacando que serán más de 2 mil grupos familiares que recibirán el beneficio.

Coromoto González, Jefa de UBCH, indicó: “Un saludo grande a nuestro Presidente Nicolás Maduro porque sin él no son posibles todos los beneficios que llegan a las comunidades. Agradecidos también con nuestro Gobernador Pereira y nuestra Alcaldesa Mirna Vies”, acotó.

El líder regional recordó a la población mantener las medidas de bioseguridad, así como evitar salir de sus hogares si no es estrictamente necesario.

Información de: Nota de Prensa