Plan Cayapa de Gas Lara atendió a los habitantes de la Macías Mujica

Familias de la Macías Mujica son beneficiados con el gas

El Gobernador del estado Lara Adolfo Pereira informo en el despliegue del Plan Cayapa Gas Lara  para atender a más de 236 comunidades y llevar el servicio a más de 12.300 familias de todo el sector Macías Mujica en la parroquia Unión de Barquisimeto con un operativo que cuenta con 25 unidades de las llamadas estanteros que estarán suministrando Gas en bombonas de todas las  presentaciones a este importante sector.

Comento el gobernador que para este plan están activadas 11 cisternas haciendo el respectivo desplazamiento desde las tres plantas que se tienen en todo el estado y que están totalmente operativas, a pesar de todas las dificultades, para así garantizar el despacho a todas las parroquias del estado.

En el caso del municipio Palavecino dijo que también están llevando el gas hasta las propias urbanizaciones privadas que así lo han solicitado. Informo que están reactivando los trabajos del Plan ideado por el comandante Chávez para la gasificación directa, que en el caso de Lara se están retomando gradualmente en los municipios Palavecino e Iribarren ya que se han debido vencer muchísimas dificultades incluida la pandemia.

Leer También: Corpoelec Lara celebra aniversario 14 con atención a sus trabajadores

En total el plan Cayapa Gas Lara ha permitido atender hasta la fecha más de 500 mil familias en todo el estado gracias al trabajo desplegado por la empresa Gas Lara cuidando todas las medidas de bioseguridad.

Activan Diez centros más de vacunación

Pereira anunció que hoy mismo se están activando diez centros de vacunación adicionales a los 29 que están operativos actualmente para un total de 39 centros disponibles para la vacunación de la población de todo el estado.

En relación al tema de suministro de gasolina dijo que el presidente Nicolás Maduro continúa realizando todas las gestiones para lograr conseguir los aditivos necesarios para la producción de gasolina que es consecuencia de las sanciones impuestas al país, pero el gobierno nacional está garantizado el surtido de combustible, en el caso de Lara a todas las estaciones de servicio haciendo una rotación entre las mismas y que progresivamente se  irán surtiendo todas.

meto