Publicidad
Inicio Destacadas Plan Cayapa de Gas atenderá a 223 comunidades en Palavecino

Plan Cayapa de Gas atenderá a 223 comunidades en Palavecino

Más de 29 mil familias fueron beneficiadas

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, dio inicio a una nueva jornada del Plan Cayapa de Gas, beneficiando a 223 comunidades y sectores populares de la parroquia José Gregorio Bastidas, ubicada en el municipio Palavecino.

“Son 29.470 familias que recibirán su cilindro de gas en diversas presentaciones; desde el Gobierno Bolivariano de Lara continuamos trabajando cada día y cumpliendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro”, notificó el mandatario larense, acompañado de la Alcaldesa de Palavecino, Mirna Víes y Omar Rondón, Presidente de la empresa GasLara.

Por su parte, Aracelis Peña, jefa de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de la parroquia abordada, expresó que a pesar de la guerra económica, desde las comunidades se ha visto el esfuerzo y dedicación que el Gobierno de Lara ha promovido para atender al pueblo en servicios básicos, “este Plan Cayapa ha traído solución a cada comunidad larense, estamos agradecidos y seguimos en victoria”, añadió la líder comunitaria.


Para el despliegue la empresa GasLara dispuso 12 camiones, dos plantas móviles y dos cisternas a granel para atender durante los próximos días a las comunidades de la parroquia José Gregorio Bastidas de Palavecino.

Información de: Nota de Prensa.

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.